Bienvenido a Phoenix Ltda

En el año 2002, nació Phoenix Ltda. principalmente como una empresa distribuidora de adhesivos industriales para diferentes áreas.

Desde entonces, nos hemos preocupado de desarrollar nuevos productos, mejorar nuestra atención al cliente pre y post venta, además de buscar nuevos horizontes para poder ofrecer a nuestros actuales y futuros clientes, una amplia gama de productos y así satisfacer las diferentes inquietudes que se le presenten.

En el futuro, esperamos poder seguir creciendo y mejorando nuestro servicio para que, junto con nuestros clientes, continuemos desarrollando relaciones comerciales cálidas y de largo plazo.

Nuestra Misión

Nuestro objetivo es entregar a nuestros clientes, un producto adecuado, de calidad uniforme y respaldado por un Servicio Técnico Diferenciador. Nos esmeramos en entregar a nuestros clientes el Apoyo y Asistencia Técnica continua, necesaria para el óptimo y apropiado uso de nuestros productos como también la Asistencia Profesional necesaria para desarrollar Proyectos o Nuevas Ideas en conjunto.

Siempre será nuestro interés el atender a nuestros clientes con soluciones innovadoras, económicamente viables y asegurándoles la calidad uniforme y adecuada para cada aplicación.

 

top